viernes, 15 de mayo de 2009

CARTA PARA TI


hola, yo sabia una posia muy bonita.. sobre la anorexia..espero que no le moleste a nadie, porque es un tema delicado, pero es preciosa..un beso..Dime por qué me desprecias este plato de comidaDime por qué me vomitas el fantasma de tus huesosDime por qué veo a mi niña tan extraña y tan perdidaQue no encuentra la salida del circo de los complejosOtro cuerpo, otras manos, otras piernas, otro peloOtra talla mas pequeña pa que explote el corazon¡Tiene 14 años! Y se alimenta del aireY es mas vieja que su madre, la madre que la parió...Princesa... Se me muere mi princesa...De apretarse la cinturaRebuscando la hermosurade la hembra mas perfectaEn sueños... Ella se imagina en sueños...Paseando su cadera y no ve la pasarelaQue la lleva pal cementerio...Ayer mismo entre en su cuarto, ella estaba sentáVi la sombra de sus años y me puse a llorarSe retocaba los labios y se pintaba un lunarEn su cara moribunda...Vida mia... Le suplique vida mia...Es muy tarde, hay que dormir,deja ya de sufrir, buenas noches princesita...¡Ay no me apagues la luz! Espejito dime tu...¿Quien es la mas bonita? ¡Di quien es la mas bonita

1 comentario: